El Casa Rural Abuela Teo perdió una oportunidad de oro para cerrar el primer tramo de la temporada con una victoria tras empatar a cinco ante un rival directo, el Alcalá, después de ir a ganando 4-0. El equipo dirigido por Juan Carlos Blanco es décimo con doce puntos, sin que vaya a ampliar su casillero antes del parón navideño ya que le toca descansar la próxima semana.

El partido comenzó bien para los locales ya que en la primera llegada Juanma Caro aprovechó un pase en profundidad de Pablo Torrico para hacer el 1-0. Dos minutos más tarde, llegó el segundo de los goles de la cuenta pozoalbense que comenzó con un pase de Tete para Caro que centró al segundo palo para que Rafa Dueñas, que llegó desde atrás, marcar a placer.

Con el 2-0, el técnico visitante pidió un tiempo muerto para buscar soluciones que no llegaron pero que sí sirvió para frenar el ímpetu de su rival. Los pozoalbenses volvieron a ver de nuevo portería con un disparo de Tete y certificó el 4-0 tras transformar un doble penalti. Sin embargo, el marcador no se quedaría en 4-0 en esta primera parte ya que el único error defensivo de los vallesanos en la primera parte permitió a Rosso dejar el 4-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

Tras el asueto, Rosso, con cierta dosis de fortuna, aprovechó una pérdida de Tete para superar al portero local. Devolvió el tanto Pablo Torrico poniendo de nuevo la ventaja de tres goles para los suyos (5-2) pero instantes después, los locales no aprovecharon la superioridad con la que jugaron tras la expulsión por doble amarilla de Rosso y no supieron cerrar el partido. A falta de cinco minutos para el final, el técnico del Alcalá tomó riesgos y jugó por con portero jugador obteniendo el objetivo deseado. A seis para el final, Maxi aprovechó un disparo lejano para colar el esférico entre las piernas del cancerbero vallesano.

El equipo sevillano apretó para ajustar aún más el marcador con el tanto de Samu y con el 5-4 los nervios llegaron al Juan Sepúlveda. No hubo reacción local para aguantar el resultado y en el último minuto, un error de Lito propició que el Alcalá estableciera el 5-5 definitivo. Pudo ser peor porque los visitantes gozaron de dos ocasiones más para ganar el partido, aunque finalmente hubo reparto de puntos a pesar de la que la balanza también se pudo inclinar del lado pozoalbense si se hubiera señalado un penalti a cuatro segundos del final.