La Asociación “Sueño Compartido” sigue trabajando en su objetivo de tender ayuda y mejorar la atención a familiares y enfermos con esclerosis múltiples. Un fin que necesita de fondos económicos lo que ha llevado a las personas que forman este colectivo a poner en marcha un desfile de moda flamenca que tendrá tintes solidarios ya que la recaudación irá destinada al objetivo que persigue desde su creación “Sueño Compartido”.

El programa de actividades previsto para el sábado, donde el plato fuerte será el desfile de los vestidos de Jesús Molina Trajes de Flamenca, contará con distintas actuaciones en directo, todas ellas de carácter solidario, que amenizarán tanto el desfile como la mediodía, donde se preparará una paella. Durante la aparcería sonarán la voz de Juan Vázquez, mientras que en el desfile actuarán Rafael Barrios y Elena Claro al cante, y Paco Páez y Andrés Díaz a la guitarra. También se contará con la actuación de la Academia de Baile Flamenco de Ángeles Cabrera.

El precio de la entrada es de 5 euros para el desfile, sin embargo, el resto de la jornada será de carácter gratuito para todos aquellos que desean asistir para apoyar esta causa solidaria. El evento finalizará con un concierto de música de los 80 de Loki y Malavida.

La iniciativa fue presentada en el día de ayer y contó con la presencia del primer edil pozoalbense, Santiago Cabello, que destacó la labor que viene realizado “Sueño Compartido”; y de uno de los directivos del colectivo, Miguel Sánchez.