El Club Deportivo Pozoblanco sumó su tercera jornada consecutiva sin ganar frente a un Lora que se le sigue resistiendo y que hoy en día está dirigido por el ex técnico de los pozoalbenses, José Ángel Garrido, que le ganó la partida al que fuera su equipo. Salió más concentrado el cuadro local y eso se notó ante un Pozoblanco donde Rafa Carrasco sorprendió con un once inicial con tintes más defensivos que en jornadas anteriores.

Le costó a ambos equipos llegar con el balón controlado al área rival y en los primeros compases del partido el peligro llegó tan sólo en acciones a balón parado. En el minuto 4 lo intentó de esa forma Santacruz y luego fue el Lora quien quiso hacer daño por medio de Vladi que cedió a Copete que remató aunque Díaz mandó el esférico a córner evitando el tanto.

En el minuto 28 llegó el primer problema para el Pozoblanco con la lesión de Lanza que obligó a Rafa Carrasco a introducir variantes. Sustituyó al jugador lesionado Migue Márquez y la situación no varió en exceso salvo en ocasiones esporádicas que no tuvieron la suficiente fuerza para alterar el resultado del choque que se fue al descanso con el 0-0 inicial.

Segunda lesión y expulsión de Carrasco

No hubo cambios tras el descuento pero de nuevo Carrasco se vio obligado a hacer un cambio cuando Ismael se lesionó y fue sustituido por Yuma. Poco después llegaría el primer tanto de la tarde con Vladi e Isidro jugando para dejarle el esférico a Álex, libre de marca en el segundo palo, y que tan sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. Las protestas por un supuesto fuera de juego acabaron con el técnico de los blanquillos expulsado.

Domingo y Alberto Fernández intentaron devolver el empate al choque pero no pudo ser y el Lora hizo el 2-0 tras una contra en la que Miguel Ángel batió a Díaz. En ese momento llegaron los cambios en el Pozoblanco donde entraron Manolillo y Carlos Moreno y con Domingo adelantando su posición para intentar buscar una complicada igualada. En el 77, y con el Pozoblanco totalmente volcado en el ataque, llegó el 2-1 en las botas de Manolillo, un gol que animó a los visitantes para buscar un punto.

Se volcaron los blanquillos colgando balones al área y buscando casi siempre a Domingo que lo ganó casi todo por arriba pero sin fortuna. Valentín a la media vuelta tuvo otra ocasión para empatar y el Lora pudo sentenciar a la contra por medio de otro ex del Pozoblanco, Isidro. Sin embargo, el partido ya no se movió más y el resultado final se quedó en 2-1.

 

FICHA TÉCNICA:

2.- LORA C.F.: Adrián, Copete, González, Piti, Ismael, Hita, Vladi (Ángel, m. 55), Fernando, Álex (Mendoza, m. 55), Isidro y Chiqui (Fran Carbonell, m. 75) .

1.- C.D. POZOBLANCO: Díaz, Santacruz, Fran, Domingo, Ángel, Lanza (Migue Márquez, m. 30), Pedro Jesús Arévalo (Carlos Moreno, m. 54), Sarmiento, Alberto Fernández (Manolillo, m. 54), Ismael (Yuma, m. 48) y Valentín.

ÁRBITRO: Muñoz García, de Huelva. Amarilla a los locales González, Chiqui y Mendoza; y a los visitantes Lanza, Alberto Fernández, Domingo, Miguel Díaz, Sarmiento, Fran y Carlos Moreno.

GOLES: 1-0, m. 52: Álex. 2-0, m. 67: Miguel Ángel. 2-1, m. 77: Manolillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga disputado en el estadio Nuestra Señora de Setefilla ante unos 200 espectadores.