Trabajada y sufrida victoria la que consiguió en el día de ayer el Casa Rural Abuela Teo de fútbol sala en su visita ante el Portuense, en un choque que acabó con un ajustadísimo 7-8 y que el cuadro pozoalbense se complicó en exceso cuando parecía que ya tenía la victoria en la mano. Con todo, el equipo vallesano supo jugar los últimos minutos con criterio y aprovechar las ocasiones para imponerse al cuadro gaditano.

El choque se puso de cara muy pronto con los visitantes tras el gol inicial de Caro que culminó una gran jugada de Manolín, que tres minutos después dio más ventaja a los suyos poniendo el 0-2 en el marcador tras un robo de balón. Sería en el minuto 13 cuando Abraham redujo distancias, pero primero Tete y luego Manolín devolvieron cierta tranquilidad al Pozoblanco Fútbol Sala con sendos tantos.

La primera parte no se acabó ahí ya que todavía hubo tiempo para ver más goles con los dos equipos volcados al ataque. Antes del asueto, el cuadro gaditano consiguió reducir distancias pero otro acierto de Tete puso el 3-5 en el marcador. El descanso sentó mucho mejor al equipo local que salió como un vendaval en la segunda parte consiguiendo poner en aprietos a su rival que vio como el Portuense daba la vuelta al marcador. En apenas seis minutos, los gaditanos hicieron tres tantos que vinieron a poner el 6-5 en el electrónico y a inquietar a un Pozoblanco que encontró en Tete y Manolín a sus revulsivos.

El último materializó el 6-6 aprovechando una superioridad de su equipo y Tete devolvió el mando en el marcador a los visitantes con un gol tras rematar un centro de córner en el segundo palo cuando restaban diez minutos para la conclusión del choque. Un tiempo que dio para mucho ya que el Portuense volvió a empatar y el Casa Rural Abuela Teo tiró de garra y oficio para ir a buscar el tanto de la victoria que logró Tete a cuatro del final. Un ajustado 7-8, mucha moral y tres puntos importantes para los pozoalbenses.