Fran también habría sido tentando para volver al Atlético Villanueva club que abandonó para recalar en el Club Deportivo Pozoblanco

No tiene suficiente el Club Deportivo Pozoblanco con ser el farolillo rojo del grupo X de Tercera División, sino que ahora los problemas se le acumulan con el planteamiento que algunos jugadores podrían haber realizado para dejar la disciplina de la entidad. Un hecho que incrementa su importancia al ser jugadores determinantes en el esquema de Mario Rojas, como son el portero Vicente Calonge y el delantero reconvertido a central, Fran.

El caso más claro es el del cancerbero, que ya se habría reunido con el presidente José Antonio Bravo para comunicar su deseo de hacer las maletas ante la oferta que le ha llegado del Ontinyent valenciano, que milita en el grupo 3 de la Segunda División B y que también anda mal en lo deportivo, ya que ocupa el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria.

La marcha del portero vendría a ser un problema para el equipo dirigido por Mario Rojas que ya vio marcharse a su portero suplente, Jaime, por falta de minutos y que se quedaría con Rafa García, fichado en el mes de noviembre y que no ha disputado un solo minuto en lo que va de liga. Esta situación hace pensar que el club no se lo pondrá nada fácil ni facilitará la marcha de Calonge, que de cumplir su deseo sería la tercera vez que no cumple su contrato con la entidad presidida por Bravo.

No sería la única marcha

Según ha podido saber hoyaldia.com esta no sería la única marcha que planea sobre el Pozoblanco, ya que Fran habría sido tentando por el Atlético Villanueva, según nos confirman fuentes cercanas al club blanquillo. El equipo de Primera Andaluza querría volver a contar con Fran, que se marchó de la entidad jarota con destino a Pozoblanco este verano, y para ello podría haber realizado una buena oferta económica al jugador.

El varapalo para el equipo sería, sin duda, muy fuerte ya que ambos son piezas importantes para el entrenador pozoalbense que vería, de confirmarse las marchas, como se unen a las de Jaime, Chavez, Macareno, Perru o David Carmona.