El Casa Rural Abuela Teo de Fútbol Sala se anotó el pasado sábado una importante victoria que le permite mantenerse en la cuarta plaza de la tabla y estar a un punto del tercer clasificado, el Alcalá de Guadaira. Le costó al equipo adiestrado por Juan Carlos Blanco imponerse ante un correoso farolillo rojo, el Tres Calles, más que necesitado de puntos.

Los de La Rinconada demostraron desde el primer momento esa necesidad de puntuar y en el minuto 3 de juego, en la primera jugada de ataque que protagonizaron, Chiqui se fue de varios defensores pozoalbenses, demasiado permisivos, y desde la frontal del área batió a Jesús Toril.

El técnico visitante dispuso un entramado defensivo que le funcionó a la perfección durante toda la primera parte y también en la mitad del segundo acto, ya que los pozoalbenses se estrellaron una y otra vez con la defensa sevillana, con lo que todo hacía indicar que sería a balón parado donde llegaría el gol de los locales. Para ello, hubo que esperar al minuto 12 de la segunda mitad cuando en una falta ensayada al borde del área Tete sacó en corto haciendo pantalla para que Ico de un fuerte derechazo alojara el balón en la red y pusiera el 1-1 en el luminoso.

El empate, que no le valía a los visitantes, provocó que los sevillanos dieran un paso hacia delante y se fueran en busca de deshacer la igualdad lo que provocó varias oportunidades a la contra en las que el Pozoblanco se siente muy cómodo. Así, cuando el equipo estaba atascado entró en escena Tete que salió al rescate tres minutos después del 1-1 para aprovechar un robo de Juanma Caro y a la contra anotar el tanto que ponía por primera vez por delante a los locales a falta de cinco minutos para el final del choque.

En pleno desconcierto visitante, otra pérdida de balón, esta en mitad del campo, de los de La Rinconada permitió a Tete robar el esférico y cerrar una contra para conseguir su segundo tanto y el tercero en el cómputo global de los suyos que cerró una victoria más sufrida de lo esperado ante el colista de la categoría.