Por fin el Casa Rural Abuela Teo ganó un partido con solvencia y sin ver peligrar los tres puntos en el triunfo más contundente en lo que va de temporada para los de Juan Carlos Blanco. Los pozoalbenses acumulan su segunda victoria consecutiva y se sitúan en la sexta plaza de la clasificación tras derrotar a La Puebla de los Infantes, que comenzó adelantándose en el marcador.

Fue en el minuto 3 de juego cuando Manuel Gutiérrez adelantó a los visitantes con un tanto que obligó a los vallesanos a remontar. No tardaron muchos los locales en igualar la contienda, concretamente cuatro minutos, en una acción de Pablo Torrico que regateó en el área para batir al meta rival con un disparo imposible de atajar. Tres minutos después, Lito hizo bueno un córner y decantó el electrónico del lado de los pozoalbenses que se fueron al descansando ganando 2-1.

Salió más enchufado el cuadro visitante tras las reanudación y Antonio Bocero empató aprovechando un rechace cuando tan sólo habían transcurrido cuatro minutos de juego. La igualada no hizo mella en los pozoalbenses que lo intentaron encontrándose en su camino con los palos pero que vieron luz cuando apareció el de casi siempre, Tete, que en dos minutos decantó el marcador para los suyos con dos goles (4-2), en unos minutos donde los locales jugaron con superioridad tras la expulsión de un jugador rival. El entrenador de La Puebla también fue expulsado.

El Casa Rural Abuela Teo siguió a lo suyo y Caro se sumó a la faceta goleadora anotando a seis para el final del choque. Antes de la conclusión, los visitantes acortarían distancias y tomaron riesgos jugando con portero-jugador lo que permitió a los locales gozar de oportunidades para abrir brecha en el marcador, algo que se consiguió gracias a los goles de José Ángel, Carlos García, juvenil que debutó con el primer equipo, y Alfonso.

Victoria merecida y el Casa Rural Abuela Teo que se va amoldando a la competición y encajando sus piezas para empezar a ocupar la parte alta de la tabla.