El CD Peña los Leones jugaba su partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la tarde del domingo día 28. A las 19:00, en una tarde fría y con noventa espectadores en la grada -quién lo diría hace unos años- los de Eusebio Calero y Bartolomé Calero volvieron a dar muestra de su solvencia y golearon con autoridad a un buen Recreativo Belmezano.

Puso en liza los Leones un once con algunas variantes con respecto a lo habitual, pero lejos de suponer un desconcierto, los rojiblancos se convirtieron en los dueños del balón desde el primer minuto. No obstante, en el minuto 5 y tras una buena combinación dentro del área, Pablo Arenas puso el primero en el marcador. Reapareció Pablo tras su expulsión y lo hizo con ganas.

Mandaban los locales con un mediocampo casi inédito y en el 38, de nuevo Pablo Arenas, empalaba desde la frontal del área para hacer inútil la estirada del meta belmezano, haciendo el segundo en su cuenta particular. Con este resultado se llegó al descanso. A la vuelta del mismo comenzó la rueda de cambios y se comenzó a ver unos Leones más reconocibles. Distintos jugadores, misma dinámica.

En el 46, con los aficionados aún sentándose en sus localidades, Iván llegó puntual a su cita semanal con el gol y estableció el tercero. Fue en el 52, en una bonita jugada del Belmezano, cuando Miguel Ángel recortó distancias y vinieron los mejores momentos de los visitantes. En ese momento emergió la figura de Juanan García, que con hasta tres intervenciones de mérito, paró los intentos de acercamiento en el marcador.

En el 65, Juanan Muñoz, con un precioso lanzamiento lejano, disipó cualquier atisbo de duda y puso el cuarto en el marcador. De ahí al final, dominio de los rojiblancos que intentaron aumentar la ventaja pero ya sin suerte. Nueva victoria de los pupilos de Eusebio Calero que siguen contando sus partidos por victorias.