Segunda victoria del Inpecuarias Pozoblanco en un partido donde estuvieron a remolque durante prácticamente todo el encuentro y donde en un final agónico pudo llevarse los dos puntos a casa. Buen partido el vivido el domingo en la siempre difícil pista de El Carmen entre dos equipos que llegaban con el mismo balance de victorias y derrotas ( 1-1 ) y donde el equipo de Inpecuarias Pozoblanco llegaba con dos bajas importantes como eran las de Jorge López y Emilio. No obstante el equipo pozoalbense supo reponerse y supo luchar unido.

El partido comenzó con un parcial de 2-9 para los pozoalbenses (curiosamente en el partido anterior contra HorizontalFincas Encinarejo hubo el mismo parcial) y donde el equipo de Axerquía tuvo que pedir tiempo muerto que le funcionó bastante bien ya que logró devolverle el parcial de 12-2 para acabar el primer cuarto 14-11 para el equipo de casa. El segundo cuarto fue un toma y daca por parte de los dos equipos donde ninguno quería dejar escapar el partido y donde se llegó al descanso con el marcador de 28-27.

Tras el descanso el equipo pozoalbense salió bastante frío y fue ahí donde el Axerquía comenzó a abrir una brecha importante en el marcador gracias a un inspirado RLuque. La alternancia en la defensa de individual a zona en el equipo pozoalbense dejaba mucho que desear y se llegó al final del tercer cuarto 46-39. Todo por decidir.

El último cuarto fue una locura. Cada canasta del equipo de casa era contestada por el equipo pozoalbense pero gracias a que estos anotaban desde la línea de 6,75 se llegó a los dos últimos minutos con un igualado 52-52. Un 2+1 del equipo local y dos triples consecutivos del equipo pozoalbense pusieron el marcador en un 55-58 y posesión para Axerquía. Su mejor jugador erró el triple para poner el empate en el marcador y necesitaron mandar a la línea de tiros libres al equipo de Pozoblanco que anotó uno y dejó el marcador 55-59 a falta de menos de un minuto para el final del partido. En una penúltima jugada del equipo de casa a la desesperada logró anotar un triple para ponerse a un punto, después una falta de los capitalinos a 4 segundos para el final y dos tiros libres para Pozoblanco que erró pero sin tiempo por lo que el equipo pozoalbense se llevó su segunda victoria esta temporada y se mantiene arriba en la clasificación para optar a esos ansiados play-offs.

Partido jugado bien a rachas y donde los jugadores de Chorro pusieron su casta y orgullo en el último cuarto para llevarse la victoria.