Segunda victoria la que consiguió el Casa Rural Abuela Teo en lo que llevamos de liga en el Juan Sepúlveda el sábado. Fue en la penúltima jornada de la primera vuelta del campeonato y el triunfo lo logró ante uno de los equipos fuertes del grupo, el Villafranca al que superó por 5-2 gracias a una segunda parte donde los pozoalbenses dejaron atrás sus problemas con el gol.

El partido, como suele ser habitual, comenzó mal para los de Juan Carlos Blanco que en el minuto 4 ya encajaron el primer gol en contra tras un disparo de Carlos desde unos 15 metros y que tocó en Caro lo suficiente para despistar al cancerbero Juan Ángel. En el minuto 13 llegó el 0-2, obra del máximo goleador de la categoría, Borrego. Los locales evidenciaron en estos minutos los problemas que tienen en la definición, una constante a lo largo de esta primera vuelta, ya que tuvieron ocasiones para acortar distancias en las botas de Rafa Dueñas, Ico, Pablo Torrico y Tete.

Esa tónica se rompió en el último minuto de la primera parte cuando Juanma Caro acortó distancias en una jugada en la que también participó Ico. El descanso le sentó bien al cuadro pozoalbense ya que en el primer minuto el que fuera capitán del equipo, Manolín, se estrenó como goleador tras su vuelta al equipo y consiguió empatar la contienda. El cuadro visitante, que salió confiado, no se encontró y los de Juan Carlos Blanco no dejaron pasar la ocasión para adelantarse con un disparo de Rafa Dueñas que tocó lo suficiente Rafita para conseguir el 3-2 y refrendar la remontada.

De ahí hasta el final, el Casa Rural Abuela Teo tuvo algo más de tranquilidad que se asentó en el 28 con el 4-2, obra de Rafa Dueñas. El 5-2 definitivo llegó a ocho del final tras un robo de Rizos que jugó para Caro en una jugada que acabó con un centro de éste para que Tete marcara. Aunque el técnico visitante buscó superioridad, esta vez el equipo pozoalbense estuvo seguro con una férrea defensa para anotarse una victoria justa antes de finalizar la primera vuelta la próxima semana frente al Nazareno.