• El centrocampista, sin protagonismo en el equipo, también deja el club como ya hicieron otros cuatro jugadores de la plantilla, seis en total si se cuenta a los de pretemporada

 

El Club Deportivo Pozoblanco anunció a última hora de la noche del miércoles una nueva baja en su plantilla, la del centrocampista Alfonso Benítez, que hasta ahora no había entrado en los planes ni de Javi Moreno ni de Emilio Fajardo en las nueve jornadas que van de campeonato.

Según la entidad, su marcha se debe a las circunstancias personales. «Alfonso Benítez deja de pertenecer a a la disciplina de nuestro primer equipo al no poder compaginar su situación laboral y deportiva. Desde nuestro club le damos las gracias por su labor prestada y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro personal y deportivamente», indicaban en redes sociales.

Alfonso se suma a una lista de la que también formaron parte recientemente Antonio Lucena y Ramón González Grosso, en un lapso de apenas siete días, más Carraña, Elu y Salvatierra, que se fueron confirmando incluso antes de debutar en la temporada, y la de Luis Fernández, que se dio una vez iniciada.

Sin la ficha del jugador, el Pozoblanco pasará a tener dos vacantes entre las 22 licencias permitidas en la Federación Andaluza, aunque una de ellas la ocupa el central José Antonio Martínez, lesionado de larga duración en la rodilla.