Alejandro López consiguió meterse en la final del Máster del circuito nacional TTK Warriors Tour celebrado en la academia Juan Carlos Ferrero Equelite situada en Villena (Alicante). López alcanzó la última ronda donde cayó ante Sergio Planella. Candela Yécora, la otra tenista pozoalbense que participó en este Máster, cayó en semifinales.

López accedió a la final después de una primera fase de grupos donde finalizó segundo de su grupo tras ganar dos partidos y perder uno. En semifinales se midió a Pablo Martínez, primero del otro grupo, y al que doblegó tras un primer set muy igualado (7-6) y una segunda manga mucho más cómoda para el pozoalbense ya que la cerró en 6-1.

En la final, el pozoalbense se encontró a un sólido Sergio Planella que estuvo intratable en el primer set (6-0), aunque Alejandro López se recuperó algo en el segundo que finalmente también cayó del lado del valenciano cerrándolo en 6-4.

Por su parte, Candela Yécora cayó en semifinales, tras haber pasado a esta ronda como primera de grupo, en un partido que se fue hasta los tres sets.