El entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, Rafa Carrasco, tuvo su pertinente regalo de Reyes en forma de fichaje. El técnico sigue intentando reforzar su plantilla y en el día de ayer se confirmó la llegada al equipo de Antonio Vega, un defensa que ya es conocido por la afición blanquilla tras su paso por Pozoblanco en la temporada 2013-2014.

El jugador llega procedente del Lucena C.F. y se intentará hacer un hueco como lateral zurdo, su posición natural. La trayectoria de Vega comenzó en las categorías inferiores del Córdoba donde llegó a jugar con el filial blanquiverde en dos etapas. Posteriormente, el defensa se marchó hasta Albacete para militar en el Hellín Deportivo del grupo 18 de Tercera División.

Posteriormente, Vega puso fin a su aventura en el Hellín para poner rumbo al Pozoblanco de Mario Rojas en el que recaló también en enero (2014). Llegó al conjunto vallesano junto a otro fichaje, Curro, y la aportación de ambos se notó dando un salto de calidad importante al Pozoblanco de aquel entonces.

Por tanto, el defensa llega a un club que conoce y también en una situación complicada. En su primera etapa, se sumó a un equipo que intentaba no descender -algo que finalmente no se consiguió- y ahora lo hace con el único objetivo de ayudar para que el Pozoblanco esté el próximo año en la nueva categoría creada por la Federación, la División de Honor.