El Casa Rural Abuela Teo ha hecho historia esta temporada al quedar tercero en el grupo 17º de Tercera División, posición que podría incluso llevarle a Segunda División B. El equipo pozoalbense se despidió de su afición el pasado sábado con un auténtico partidazo ante el campeón, el Minuto 90, que llegó a Pozoblanco mermado de efectivos y que sucumbió por 6-3.

Los pozoalbenses hicieron el pertinente pasillo de campeón al equipo capitalino, un campeón que tuvo claro el planteamiento del choque dándole la iniciativa a su rival para esperar sorprende al contrario. Los goles se hicieron esperar a pesar de que ambos equipos tuvieron alguna ocasión para marcar, en el caso de los locales en las botas de Santos, Tete y Caro y en la de los visitantes Aranda, Castilla y Corredera. Serían los cordobeses los que se adelantaran en el marcador en el minuto 16 con un zapatazo de Corredera desde 13 metros que sorprende al cancerbero pozoalbense. Un minuto más tarde, Tete tuvo el empate tras estrellar un balón en la madera.

La del sábado fue sin duda la tarde del pichichi pozoalbense que haría el primero de sus cuatro goles en el último suspiro de la primera parte tras aprovechar un saque largo para que Manolín escondiera el balón hasta que vio como Tete se sumó al ataque y éste con la zurda desde fuera del área anotó el gol del empate. Tras el paso por vestuarios, los de Juan Carlos Blancos se pusieron por delante en el marcador tras una asistencia de Tete a Cajas, que anotó el 2-1. No tardó en llegar el gol del empate por mediación de Ángel Castellano tras rematar un centro de Corredora, momento en el que el partido entró en su fase más revolucionada.

Sería en el minuto 33 cuando Caro aprovechó la enésima asistencia de Tete para anotar el 3-2. Dos minutos después, el juvenil Alfonso habilitó a Tete para poner tierra de por medio en el marcador con el 4-2, momento en el que el técnico visitante coloca portero-jugador y se equivoca ya que los locales consiguieron en un minuto dos tantos, concretamente Tete, que puso el 6-2. Con todo decidido, en el último minuto de partido Corredera, solo en el segundo palo, puso el definitivo 6-3.