Cabizbajo y triste, así se mostraba Charaf tras conocer el diagnóstico de su lesión, fractura de peroné. El jugador era consciente de la gravedad de la lesión y del proceso que ahora tendrá por delante para volver a los terrenos de juego. La lesión de Charaf llega, paradójicamente, en el mejor momento de un equipo del que es pieza clave y que ahora tendrá que reponerse a su ausencia.

El jugador fue trasladado al Hospital Valle de Los Pedroches por los miembros de Protección Civil y una vez allí le realizaron las pruebas pertinentes que finalizaron con el temido diagnóstico, fractura de peroné. Además, a la lesión hubo que añadir la expulsión, ya que el jugador blanquillo vio la roja directa en la misma acción en la que cayó lesionado tras un golpe con el portero de la Roteña.

La importancia de Charaf en el equipo es indiscutible y en lo que va de temporada el jugador ha sido titular en once de los trece partidos que se llevan disputados. Tan sólo en la primera jornada no fue de la partida y en la quinta, ante el Cartaya comenzó el choque en el banquillo. En el resto de encuentros, Charaf ha sido uno de los fijos de Rafa Carrasco.

Después de conocerse el alcance de su lesión, muchos compañeros y aficionados se han volcado deseándole una pronta recuperación y mandándole ánimos para el proceso que tendrá que afrontar en su recuperación.