El Open de Tenis Ciudad de Pozoblanco está llegando a su final disputándose la primera de las finales, la de categoría de dobles con claro sabor británico. Edwar Corrie y David Rice se proclamaron campeones tras vencer a Lewis Burton y Marcus Willis en un ajustado partido que se solventó por un resultado final de 6-4 y 7-5. La pareja Corrie-Rice cedió muy pocos servios y estuvieron más acertados al resto, aprovechando sus ocasiones para imponerse en la final.

Pero sin duda, la gran sorpresa de la jornada la protagonizó el cabeza de serie número 1, Adrián Menéndez, que dijo adiós a su condición de favorito y al torneo tras caer el chileno Christian Garín. Menéndez no estuvo tan acertado como su rival y aunque peleó hasta el final cayó por 6-7 y 5-7 por lo que no se hizo un hueco en las semifinales que se disputarán en la jornada de hoy.

Una ronda en la que el campeón en dobles, Edward Corrie buscará seguir su idilio con el Open Ciudad de Pozoblanco al imponerse a Iñigo Cervantes en cuartos por un contundente 6-0 y 6-4. Corrie se jugará el pase a la final frente al verdugo de Adrián Menéndez. La otra semifinal enfrentará al también británico Brydan Klein, que superó a Pol Toledo por 6-4 y 6-2, contra Chuhan Wang que siguió con su buen juego y se impuso a Oriol Roca por 6-4 y 7-6.