10, 11 y 12 de mayo, esas son las fechas que el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco ha estado esperando durante toda la temporada. Llega la fase de ascenso a Primera Nacional con el club pozoalbense ejerciendo de anfitrión y con la moral en todo lo alto para conseguir el anhelado ascenso. El ascenso estará reservado para el primer clasificado de cada grupo y los tres mejores segundos

La fase de ascenso arrancará el viernes con el equipo local midiéndose al Balonmano Águilas a partir de las ocho de la tarde. Antes, a las seis, tendrá lugar el otro encuentro de la jornada que medirá al Granitos Ibéricos Carballal y al ADBM Calamonte. 

La jornada del sábado dará comienzo a las seis de la tarde con el Espectáculos Doble A midiendo fuerzas con el Calamonte, mientras que cerrará la jornada el partido entre el Carballal y el Balonmano Águilas. Ya el domingo se disputarán los partidos decisivos entre el Balonmano Águilas y el Calamonte y Balonmano Pozoblanco-Carballal. En la matinal del domingo los partidos serán a las 10:30 y a las 12:30 horas.

La entidad vallesana espera contar con el apoyo de su afición en el Juan Sepúlveda y para ello ha lanzado un abono individual para poder asistir a todos los partidos por un precio de 10 euros. Toca cita de las importantes para el balonmano pozoalbense.