Buenísimas noticias para el Club Promesas Pozoblanco que ha visto como dos de los jugadores de La Tribuna Pozoblanco, el minibasket masculino, han sido seleccionados con el combinado provincial. Se trata de Luis Escribano y Álvaro Moreno, dos jugadores que vienen demostrando su progresión y que ahora consiguen meterse entre los mejores de la provincia.

Ya el año pasado, ambos jóvenes acudieron a varias preselecciones aunque finalmente se quedaron a las puertas de entrar en la selección definitiva. Los dos jugadores compartirán entrenamientos y partidos con otros diez seleccionados procedentes de equipos como Addipacor, Alto Guadalquivir, Maristas, Peñarroya o Cordobasket, un dato importante porque el Club Promesas Pozoblanco consigue “colocarse” entre estos equipos.

Tras conocerse esta noticia, el presidente de la entidad, Antonio Torrico, ha mostrado su satisfacción porque “viene a significar mucho tanto para el club como para el resto de jugadores”. “Lejos de que un jugador esté en la selección cordobesa, lo importante es que se demuestra que el trabajo que se viene realizando en el club está dando sus frutos y ahora solo queda seguir en ese camino y también dar la enhorabuena a estos dos chavales y a sus entrenadores”.

La primera concentración con el grupo de doce tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 16:00 horas en el Colegio Maristas de Córdoba, por lo que solo resta desearle mucha suerte a ambos jugadores.