• El jugador sumó el título individual al conseguido en categoría de dobles firmando un torneo espectacular

 

Después de algo más de una semana de tenis, el Open Ciudad de Pozoblanco COVAP llegó ayer a su final en la que ha sido su vigésimo tercera edición. Una edición en la que se encumbró el británico Edward Corrie que se impuso al también británico Brydan Klein con un resultado de 6-4 y 7-6 (4).

El choque comenzó con un ritmo lento sin que los jugadores tomaran muchos riesgos en sus golpes debido a lo que había en el juego. Sin embargo, el a la postre ganador consiguió hacer un break para ponerse 1-2 que después sería definitivo. Corrie mantuvo su saque lo que le permitió hacerse con la primera manga (6-4).

Parecía que el segundo set iba a transcurrir por los mismos derroteros cuando Corrie consiguió romper de nuevo el saque a su rival (3-4), sin embargo Klein hizo lo propio e igualó el partido 4-4. Después del esfuerzo, el subcampeón tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta sin que su continuidad estuviera en juego. El partido se fue entonces hasta el tie break donde Corrie estuvo más acertado.

Con esta victoria, el británico firmó un Open impecable tras conseguir alzarse con el título en individual y también en dobles, ya que ese título lo consiguió el viernes 29 junto a su compañero David Rice. Edward Corrie agradeció a todo el público presente el apoyo recibido durante todo el torneo y ensalzó el trabajo de todos los que componen y hacen posible el torneo.