El Pozoblanco Fútbol Sala tampoco tuvo suerte en la tercera jornada de liga, el segundo partido para los Thiago Marques, y sumó otra derrota en el derbi provincial que le midió al Fútbol Sala Priego en el Juan Sepúlveda. La efectividad de los visitantes condenó al equipo pozoalbense, que encontró en Crespo y Josete a sus goleadores. 

El cuadro local empezó ejerciendo una fuerte presión en la salida del balón de su rival, lo que le permitió disponer de varias ocasiones de gol, aunque los de Priego no se quedaron atrás. La igualdad fue la tónica dominante, algo que el técnico del Autocares Vilaplana intentó variar con el tiempo muerto solicitado a los diez minutos de juego. Cinco después, hacía el mismo movimiento su homólogo en el banquillo visitante.

No fue hasta tres minutos antes del asueto cuando llegó el primer tanto y fue para el Priego tras una gran jugada por banda que remató Domingo en el segundo palo. Un minuto después, los de Thiago Marques veían ampliada su desventaja cuando un fallo defensivo permitió a José María poner el 0-2. Con ese resultado se llegó a una segunda parte a la que pronto puso emoción Crespo consiguiendo el 1-2. 

Animados por el tanto, el Autocares Vilaplana volvió a presionar a su rival en busca de un tanto que propiciara la igualada. Sin embargo, el Priego volvió a ser más efectivo de cara al gol y a cinco para el final el marcador reflejaba un 1-3 que no impidió que los locales lo siguieran intentando. El 2-3, obra de Josete, volvió a dar esperanza a un equipo que disputó los tres últimos minutos con portero-jugador, un riesgo que tuvo su efecto en cuanto a ocasiones, pero sin que llegar el gol. Además, los locales se encontraron en el final del choque con dos tantos que dejaron el marcador en el definitivo 2-5.