Fin de la temporada para el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco, que cerró su campaña 2020/2021 con derrota frente al líder, el Balonmano Caserío de Ciudad Real por un claro 37-19. El partido sirvió para decir adiós a la temporada, pero también al técnico del conjunto pozoalbense en las dos últimas temporada, Javi Martínez, que no seguirá en la dirección del equipo. 

Poca historia tuvo un partido donde el conjunto visitante tardó en ver portería y en los diez primeros minutos apenas logró un gol (5-1, m. 10). Repitió el esquema de otros partidos el cuadro adiestrado por Martínez y fue siempre a remolque ante un líder que ya al descanso había incrementado la renta a su favor hasta los once goles (17-6). La segunda parte fue más de lo mismo y las diferencias entre ambos equipos se incrementaron hasta el 37-19 final. El bagaje final del equipo habla de 18 puntos en un curso liguero donde ha cosechado 7 victorias, 4 empates y 15 derrotas consiguiendo 618 a favor y 693 en contra. 

Con este partido el Espectáculos Doble A dice adiós a la temporada, al igual que el club a la relación contractual con el actual técnico. Así lo corroboró el club en sus redes sociales donde comunicó que «termina una temporada difícil en la que el club y el entrenador dan por concluida la continuidad para la próxima campaña, separando sus caminos de mutuo acuerdo». Lo cierto es que independientemente del resultado del último partido, la no continuidad de Martínez era ya un hecho y el viaje a Ciudad Real sirvió para despedirse de la plantilla a la que ha dirigido durante las dos últimas campañas.