Una sola victoria como visitante será el bagaje con el que el Casa Rural Abuela Teo de fútbol sala finalice la primera vuelta tras su derrota el sábado ante el Almonte. Los de Alfonso Ortiz cayeron en un partido que comenzaron dominando y en el que les ocurrió lo que hace una semana, aparecieron las dudas en el momento en el que encajaron un tanto en contra. Además, la acumulación de minutos en algunos jugadores se notó en la recta final del choque en los que faltó frescura al cuadro pozoalbense.

A pesar de ello, el partido empezó de cara para los vallesanos ya que en la que se fue su primera llegada Tete aprovechó un rechace para marcar a placer y poner el 0-1 en el electrónico. Cinco minutos más tarde, en el 9, Purina metió un balón por encima de un defensor para Tete, que superó al portero onubense para poner el 0-2. No llegó la reacción del equipo local y los de Ortiz pasaron por sus mejores momentos y fruto de la presión ejercida cayó el 0-3 con un robo de balón de Caro que acabó con Huguito superando a un par de defensores y consiguiendo el 0-3.

Con ese resultado, los locales pidieron tiempo muerto para intentar para la sangría y dos minutos más tarde lo consiguieron logrando su primer tanto. Rafa Dueñas, que había entrado en convocatoria después de varias semanas, perdió el esférico lo que aprovechó Juanca para sorprender al portero pozoalbense con un disparo lejano. Al filo del descanso, el Almonte recortó distancias con Juanjo marchándose de todos los defensores que le salieron al paso y logrando el 2-3.

A pesar de recortar distancias, tras el paso por vestuarios el dominio pozoalbense siguió en los primeros cinco minutos donde los visitantes estrellaron dos balones en la madera. Sin embargo, el marcador no se movió hasta bien entrada la mitad del segundo acto cuando un fallo defensivo de los de Ortiz permitió que llegara la igualada de los onubenses. A dos del final llegó probablemente la que sería la jugada más polémica del choque y que dejó en inferioridad a los visitantes. Huguito vio la segunda amarilla, una tarjeta cuanto menos dudosa, y esa inferioridad no fue desaprovechada por los onubensses que se pusieron por delante en el marcador tras aprovechar una excelente jugada al primer toque.

A pesar de estar en inferioridad, el técnico de los visitantes tomó riesgos y eso provocó que llegara el definitivo 5-3 con los locales marcando a puerta vacía y el Casa Rural Abuela Teo viniéndose sin ningún punto de si vista a Almonte.