Esta tarde a partir de las 20:00 horas el Pabellón Juan Sepúlveda acogerá un partido de fútbol sala con tintes benéficos ya que la recaudación será destinada a la Fundación Vicente Ferrer. El choque medirá al Casa Rural Abuela Teo y al Puertollano. Se trata de recaudar fondos y construir una escuela en una de las zonas más pobres de la India. Las entradas pueden comprarse por adelantado en el Café Bar Mercado o en la Zapatería Moreno, junto al Mercado de Abastos.

Francisco Javier Fernández Ruiz, secretario del Casa Rural Abuela Teo FS Pozoblanco que habló en nombre de la Asociación “Nadando entre dos mundos” leyó una carta de dicho colectivo firmada por el nadador Pedro José Moreno Pontes, en la que se explicaba el proyecto de cruzar a nado el Estrecho de Gibraltar “que separa dos mundos”.

En lo referente al partido, el conjunto pozoalbense se medirá al Puertollano de Segunda División. Un choque muy atractivo que va a servir también de presentación del equipo local ante la afición. El presidente de la entidad, Vicente Morales, mandó un mensaje a la afición para que respondiera en este partido benéfico y también durante toda la campaña.