Siguen las buenas noticias para el tenis pozoalbense. El equipo benjamín femenino del Club Tenis Pozoblanco ha conseguido hacerse con el cetro andaluz por equipos en su categoría al vencer por 3-0 al Club Tenis El Ejido. Las jugadoras pozoalbenses disputaron la final como campeonas de Andalucía por equipos en Primera División y el cuadro almeriense como campeón en Segunda División, ejerciendo de anfitrión el cuadro pozoalbense.

El equipo local estuvo formado por las jugadoras Candela Yécora, Lucía Yécora e Irene Fernández, que se impusieron en los tres partidos que se jugaron. La número uno del equipo pozoalbense, Candela Yécora, se midió a Carlota Iniesta a la que venció por un resultado de 4-1 y 5-3. En el segundo partido, Irene Fernández hizo lo propio ante Miriam Enciso con el mismo resultado. En el último partido de la eliminatoria, Lucía Yécora consiguió el triunfo definitivo ante Miram And Ion con un claro doble 4-0.

Esta victoria viene a redondear el buen año del equipo benjamín femenino, que todavía tendrá la oportunidad de revalidarlo otra temporada ya que son jugadoras de primer año. Los próximos torneos que tendrán que disputar serán el provincial que se jugará del 16 al 18 de octubre en el Club Figueroa de Córdoba y el Campeonato de Andalucía sub 9 que se disputará en el Club Tricolia de Loja de Granada.