Fue el último partido de liga como local en este 2020 y el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco no pudo despedirse de su afición, que volvió al Municipal, con triunfo. El equipo dirigido por Javi Martínez cayó derrotado ante el Grupo Elegido Quental Balonmano Pinto después de un mal arranque de partido al que consiguió darle la vuelta, aunque una segunda parte por detrás en el marcador le penó para finalmente caer derrotado. 

Los vallesanos arrancaron muy erráticos algo que aprovechó su rival para hacerse con un parcial de 0-3 que el cuadro local no tardaría en neutralizar. El ritmo goleador de los visitantes no paró en el siguiente parcial, pero el Espectáculos Doble A estuvo más acertado y consiguió empatar el choque en el ecuador de la primera parte tras un parcial de 6-3. Los pozoalbenses consiguieron ponerse incluso por delante pero cerraron el primer acto con un gol de desventaja (15-16). 

Se repitió el inicio de partido en el arranque de la segunda mitad y el mayor acierto de los visitantes les permitió hacerse con las riendas del partido con el paso de los minutos. Lo intentó todo el cuadro de Javi Martínez, que no entregó el partido en ningún momento, pero que no encontró el camino para conseguir otra remontada. Así las cosas, la victoria se alejó para los locales que finalmente cayeron 28-31. 

El equipo pozoalbense ocupa en la actualidad la décima posición de la tabla con 7 puntos merced a las tres victorias cosechadas y a un empate. Por contra, el conjunto ha cerrado con derrota seis de los diez partidos disputados hasta la fecha.