Tuvo la victoria en su mano el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco durante muchos minutos del partido que le midió al Corazonistas e incluso dispuso de varios balones para anotarse el triunfo en los compases finales, sin embargo una mala segunda parte y las erróneas decisiones finales condenaron al equipo al empate. 

Vivió con intensidad el Juan Sepúlveda un partido que los locales dominaron en una primera mitad donde adquirieron ventajas de hasta seis tantos (10-6, m. 15) demostrando una superioridad que se diluyó conforme fueron pasando los minutos. 

Y es que la segunda parte varió totalmente el guión, con un equipo visitante acercándose peligrosamente en el marcador hasta que a falta de quince minutos para la conclusión del choque cerraba un 20-22 a su favor. Supo reponerse el cuadro de Javi Martínez, que disputó la victoria hasta el final con ambos equipos con opciones para la victoria. 

Sin embargo, en esos últimos minutos se impusieron las imprecisiones en las decisiones tomadas por ambas partes y el resultado no fue otro que el reparto de puntos.