El Eleuterio Olmo de la Ciudad Deportiva de Pozoblanco acoge en la tarde de hoy sábado (18:30 horas) un nuevo partido del Pozoalbense Femenino, que arranca la segunda vuelta del campeonato liguero midiéndose al C.D. Luis de Camoens ceutí. El colista visita a un Pozoalbense que quiere sumar los tres puntos en el primer partido del año y que en el día de ayer anunció su primer refuerzo en el mercado de invierno, el de la jugadora pozoalbense Agustina Cabello Moyano.

El último fichaje del equipo pozoalbense es una jugadora experimentada, que juega en la línea ofensiva y que comenzó su andadura en la Escuela Municipal de Pozoblanco. A los quince años empezó a probar suerte en varios equipos de la provincia de Córdoba. En Segunda División ha jugado con el Ufeco y el Séneca. La pozoalbense ya sabe lo que es vestir la elástica de su actual equipo, algo que ahora repite.

Y lo hace tras volver a su localidad y con el objetivo de ayudar al club y al Pozoalbense a quedar lo más algo posible en la tabla clasificatoria, además de hacerlo disfrutando de un deporte que conoce y al que espera poder aportar su calidad.