Inmerso en plena planificación para la temporada 2022/2023, el Pozoalbense Femenino tiene de momento dos cuestiones definidas: la categoría en la que jugará y que no habrá continuidad en el banquillo. Aunque la entidad no se ha pronunciado públicamente, sí lo hizo hace unos días el entrenador del primero equipo, Antonio Serrano ‘Chico’. En sus redes sociales, el entrenador anunciaba que su vinculación con la entidad había llegado a su final a pesar de que un principio su idea era la de la continuidad, según avanzó en varias entrevistas previas. 

«Bonita experiencia que llega a su fin. Desearos lo mejor en el futuro», con ese mensaje el técnico dejó claro que su futuro en los banquillos no está junto al Pozoalbense, equipo al que llegó en el mes de febrero sustituyendo a Ariel Montenegro. Los malos resultados llevaron a la entidad a confiar en ‘Chico’ para dar un revulsivo al equipo e intentar conseguir la permanencia en Reto Iberdrola, algo que finalmente no consiguió aunque sí mejoró los números del equipo en el segundo tramo de la temporada. 

Todo apunta a que el Pozoalbense no se irá muy lejos para conseguir sustituto para el banquillo ya que el mejor situado, según informó la semana pasada Canal 54, sería Sergio Galisteo, integrante del cuerpo técnico liderado por el propio ‘Chico’. Galisteo realizó las labores de segundo entrenador y de preparador físico y ahora se encuentra enrolado en el equipo de Fútbol Playa del Pozoalbense como ayudante del primer entrenador, Charaf Ennaji.