Después de cuajar su partido más completo de la temporada y asumir el primer parón liguero, el Pozoalbense Femenino vuelve a la competición liguera para afrontar un complicado partido ya que recibe al Villarreal, actual líder de la Reto Iberdrola. El cuadro pozoalbense lo hace, además, con las bajas definitivas de las extremeñas Elsa Guerra y Marta Pajuelo que han abandonado la disciplina del club pozoalbense tras «querer variar lo firmado en un inicio», según indicó el técnico, Manuel Fernández. Un contratiempo ante el que «el equipo se ha unido» y la directiva ya trabaja para conseguir firmar otros dos refuerzos. 

No quiere el entrenador del Pozoalbense centrarse en estas cuestiones porque «el club está por encima del resto» y el contratiempo «ha servido para que el equipo se una». Eso es lo importante para Manuel Fernández, que ha preparado el choque ante el líder consciente de que se enfrenta a un equipo que hasta la fecha ha presentado muy pocas fisuras. «Solo ha encajado un gol, es un equipo que está muy bien estructurado, hace una presión espectacular, tiene jugadoras de mucha calidad en todas las posiciones y obviamente es líder porque está haciendo las cosas muy bien», apuntó Fernández. 

Todo eso llevó al entrenador a tildar el partido de «muy complicado» para lo que pide a las suyas mantener la actitud que el equipo demostró ante el Málaga. «Tenemos muchas ganas de competir, es cierto que hay jugadoras que se han incorporado hace dos días por los compromisos con las selecciones, pero no queremos poner excusas y espero que tengamos el nivel que exige esta competición», detalló. 

Así las cosas, se pondrán ver cambios en el once inicial tras las bajas ya mencionadas y las de Juani Torres y Ana Iglesias, que se han resentido de sus lesiones y no serán de la partida. Y aquí llega quizás el punto más amargo para Manuel Fernández que afirmó que «nadie imaginaba este inicio de liga, con tantos problemas para completar las convocatorias ya sea por temas burocráticos o por lesiones». Eso sí, esta vez el Pozoalbense podrá contar con todas sus internacionales una vez finiquitados los problemas administrativos que han ido surgiendo desde su incorporación al club.