El Club Deportivo Pozoblanco quiere recuperar sensaciones lo más pronto posible y olvidar los malos partidos firmados ante Los Barrios y Cabecense. No quiere dejar pasar ninguna oportunidad y es por ello que el equipo dirigido por Antonio Jesús Cobos buscará una mejoría que le permita sumar puntos en su feudo y volver a conectarse. 

No es el único atractivo del partido, ya que la igualdad por la parte baja de la tabla deja a ambos equipos con apenas una diferencia de un punto a favor de los onubenses. Con eso en juego, el preparador del Pozoblanco tiene claro que «tenemos que corregir muchísimas cosas, tanto en acciones individuales como colectivas». El técnico resaltó que algunos ya se mejoraron ante el Cabecense, pero «aparecieron otros».

Reconoció de igual manera Cobos que la imagen dejada por los suyos no fue buena en «el peor partido desde la pretemporada». «La mejor manera de corregir eso es trabajar y refrendarlo con algún resultado», apostilló. Preocupado por los suyos, el técnico prefiere atender a las cuestiones de su equipo lo que no es óbice para que mire a su rival. 

Y entre las preocupaciones que aportan los onubenses aparece Wojcik, el delantero del Cartaya que ha conseguido cinco de los seis goles del equipo. «Es un jugador a tener en cuenta, está en racha, son muchos goles para un delantero a estas alturas. Es un delantero muy completo, pero es que está rodeado de muy buenos jugadores», afirmó Cobos en las horas previas al encuentro. 

Finalmente, el preparador dio un repaso a la enfermería pidiendo calma para los procesos de recuperación ya que las malas decisiones pueden provocar recaídas. Y es que hay preocupación en el seno del cuerpo técnico ya que varias lesiones vienen provocadas por recaídas. Así las cosas, Lara certificó su recuperación ante el Cabecense y esta vez sería Puyi el que se sumaría a la convocatoria. Por contra, Agus cae a la enfermería.