El enfrentamiento entre el Pozoblanco y el Castilleja será el único partido adelantado de la 31ª jornada de liga del grupo 1 de la División de Honor disputándose en la jornada festiva del miércoles 1 de mayo (17:00 horas). El Pozoblanco estrenará liderato en una jornada en la que podría abrir brecha con su rival ya que en la actualidad a ambos equipos le separan 5 puntos a favor de los pozoalbenses que llegan, en principio, con todos sus efectivos tras recuperar a Osuna una vez que el jugador cumplió su partido de sanción en el choque contra el Peñarroya.

No será un partido fácil para los de Juan Carlos Quero ya que se miden a un rival que viene en clara mejoría. El cuadro sevillano llega al Municipal tras ganar al Pinzón y golear al Peñarroya y buscará reducir distancias con el ahora líder. Un líder que se ha mostrado intratable en las últimas seis jornadas ligueras sumando los dieciocho puntos posibles por lo que el estado anímico de los de Quero es incuestionable.

El equipo espera contar una vez más con el empuje de su afición para sumar tres puntos que vuelven a ser importantes de cara a conseguir el ascenso. Sin duda, los vallesanos se encuentran en la mejor situación posible, líderes y dependiendo de sí mismos para conseguir un hito que vienen persiguiendo desde hace temporadas, dar el salto a Tercera División. La llamada de la entidad no puede ser más clara, el miércoles el Pozoblanco se vuelve a jugar una final y necesita a su afición. Emoción hasta el final.