El Club Deportivo Pozoblanco sigue trabajando de cara a la temporada 2015-2016 y ya ha perfilado los partidos de pretemporada que asumirá para llegar en el mejor estado de forma y juego posible al inicio del campeonato liguero. Hasta un total de seis partidos conformarán una pretemporada que dará comienzo el 28 de julio, día en el que está fijado el primer entreno de los jugadores que formarán parte del plantel dirigido por Mario Rojas.

Así, el cuadro blanquillo se estrenará ante un equipo de superior categoría, el Puertollano de Tercera División el 8 de agosto, un partido que se repetirá el 20 del mismo mes pero ya en tierras vallesanas. Antes, el 15 o 16 de agosto el Pozoblanco buscará otro partido que está aún por confirmar pero para el que se barajan rivales como el Dos Torres, El Viso o el Calabrés.

Dos días después de medirse al Puertollano por segunda vez en la pretemporada, los de Mario Rojas se desplazarán hasta Añora para medirse al equipo local. En la recta final, el 28 de agosto tocará disputar el Trofeo de la Peña Real Madrid donde los blanquillos ejercerán de anfitriones ante el Puente Genil de Juanmi Puentenueva. La puesta a punto para la liga se cerrará con una visita el 30 de agosto al Peñarroya.

A la espera de renovaciones 

Con la pretemporada cerrada y a catorce días de que empiece, el Pozoblanco sigue trabajando en la confección de una plantilla que hasta la fecha está compuesta por diez hombres. A las renovaciones de Pedro, Ángel Arévalo, Ángel, Valentín, Migue Márquez, Alberto Fernández y Félix Leal se suman los únicos tres fichajes realizados hasta el momento, Antonio Carlos, Ismael y Pedro. A lo largo de esta semana se espera que la entidad pueda seguir anunciando la renovación de algunos jugadores que son importantes para el equipo de Mario Rojas.