No suele muy habitual pero la pretemporada ya ha dejado la baja de uno de los técnicos de los primeros equipos del deporte pozoalbense. El Pozoblanco Fútbol Sala ha informado esta mañana a través de un comunicado que prescinde de los servicios de Juan Carlos Blanco, que había renovado para la que iba a ser su tercera temporada al frente del equipo, y que será sustituido por Alfonso Ortiz.

En un escueto comunicado, el club informa que la directiva tomó esta decisión para «poder recuperar la ilusión de los jugadores con la entrada de un nuevo entrenador». Del mismo modo, la entidad agradece el trabajo realizado por Blanco en las dos últimas temporadas y le desea suerte en sus nuevos proyectos deportivos.

La decisión deja entrever que la relación del entrenador con el grueso de la plantilla no pasaba por su mejor momento y se ha decidido cortar la misma antes de entrar en competición y que las discrepancias perjudicaran a los resultados deportivos.

Nuevo entrenador

Junto a la noticia del cese de Blanco también ha llegado la de la contratación del nuevo técnico, el cordobés Alfonso Ortiz, que será presentado de manera oficial el próximo sábado. Será al término del partido que enfrentará al equipo pozoalbense con el C.D. Villanueva Fútbol Sala, un encuentro en el que será Jesús Toril el encargado de dirigir al cuadro vallesano.

Ortiz llega tras una dilatada en los banquillos que le han permitido dirigir, entre otros, al Cajasur Femenino o al C.D. Villanueva, además de a diferentes selecciones cordobesas.