El Pozoblanco se medirá al Sevilla C en un partido donde los de Emilio Fajardo quieren sumar su segunda victoria consecutiva para cerrar siete días de intensa actividad de competición que de momento deja un empate ante el Ciudad de Lucena y una victoria ante el Castilleja. El técnico de los pozoalbenses tiene claro que «tanto el club, como el equipo y la afición necesitaban esta victoria», pero también que su equipo se encuentra en el «mejor momento» para sumar el segundo triunfo consecutivo.

«Cuando uno lanza un mensaje no lo hace por hacerlo, cuando decía que la victoria estaba cerca lo hice porque era así», expuso el técnico en las horas previas al choque. «Es cierto que no hicimos un gran juego durante muchos minutos, pero sí que la victoria llegó cuando el equipo estaba mejor», siguió analizando el preparador que también puso de relieve lo «importante» que fue la capacidad de reacción mostrada por el equipo para cuajar la remontada ante el Castilleja.

Pero cosas del fútbol eso queda ya en el pasado y ahora la atención se centra en un Sevilla C que «es un equipo muy joven, que como todos los de la cantera del Sevilla se maneja a la perfección en las transiciones, un equipo que querrá ganar para afianzarse en su plaza y seguir manteniendo las distancias con los equipos de abajo». Eso apuntó de un rival al que tiene estudiado y al que se enfrentará con las ideas muy claras porque para Emilio Fajardo las posibilidades de los suyos pasan por el desorden.

«Mientras más desorganicemos su juego, más opciones tendremos. Tenemos que intentar que no se sientan cómodos a través de mantener nosotros el balón y a partir de ahí esperar a que se pongan nerviosos sin balón y desorganizar su esquema», destacó. Para ello, Fajardo seguirá sin poder contar con Carlos Moreno y con Troyano ya que no quiere forzar la recuperación de ninguno de los dos jugadores ante el inminente parón liguero por las fiestas navideñas.