El Pozoblanco vuelve a la competición tras una semana de descanso frente a un Coria con algo más de asueto por el propio calendario y por el Covid. Los de Emilio Fajardo viajarán hasta tierras sevillanas para medirse a un penúltimo clasificado que ha cambiado con respecto a la primera vuelta por los fichajes que han venido a reforzar al equipo para intentar escalar posiciones. La falta de ritmo de ambos equipos puede ser clave en el choque, aunque Fajardo no quiere excusas para hacerse con los tres puntos. 

El descanso del Coria fue analizado por el técnico de los blanquillos que apuntó que «les puede venir bien para que todos los fichajes se adapten», aunque «la parte negativa es la falta de ritmo de competición». Precisamente de los refuerzos habló el preparador alabando la historia de un equipo que «ha llevado a hacer fichajes para mantenerse en Tercera». «Se han reforzado de manera importante, con jugadores versátiles, sobre todo arriba donde se han ido Lobo y Juanito, pero ha llegado Gordillo, un chico joven que no estaba teniendo minutos en el Castilleja. Además, de Jarana que es el fichaje de renombre, un delantero centro fuerte, rematador, un nueve nato», apuntó. 

Ese análisis llevó a Fajardo a tener claro que la parte de arriba es «muy peligrosa» por lo que «vamos a tener que vigilar todas esas acciones para intentar jugar en campo contrario e intentar ser dominadores para que los jugadores ofensivos vean el esférico lo menos posible». Por ahí pasará la clave de un partido donde el Pozoblanco intentará sumar tres puntos que le aúpen a la zona media de la tabla.

Para ello, el equipo pozoalbense recuperará a Santacruz, que vuelve tras la lesión. Más dudosa será la participación de Iniesta ya que arrastra molestias, al igual que Joel. El que no estará seguro será Rafa Manosalvas, aún con molestias tras el partido del Córdoba y el esfuerzo realizado en el último partido ante la ausencia de Santacruz. El que podría estar en la convocatoria será Carlos Moreno, que fue catalogado por el técnico como «nuestro mejor fichaje de invierno», ya que ha vuelto a la dinámica del equipo. «Es un jugador diferente en todos los sentidos», sentenció. 

De lo que también habló el técnico en las horas previas al partido fue de los posibles fichajes, aunque aquí entra el juego hándicap económico que está siendo clave para que algunas contrataciones avanzadas no hayan llegado a buen puerto. Lo que sí confirmó Fajardo es que no habrá más bajas y que se está trabajando en alguna incorporación que venga a mejorar el equipo.