Aquello de que el rumor es la antesala de la noticia se ha cumplido en el último fichaje del Club Deportivo Pozoblanco. El pasado domingo, hoyaldia.com tenía constancia de que el mediapunta Carlos Moreno sería nuevo jugador de la plantilla pozoalbense, pero ante la falta de confirmación oficial indicamos que el club barajaba su fichaje en nuestra cuenta de Twitter. Tres días después, ha sido el propio presidente de la entidad, José Antonio Bravo, el que ha confirmado esa nueva incorporación.

Carlos Moreno, que ya se entrenó con total normalidad en el día de ayer con el resto de sus compañeros, es un mediapunta que se ha formado en las categorías inferiores del club blanquillo y que ha pasado por el juvenil del Atlético de Madrid y por el Hércules B antes de recaer en su último equipo, el Martos, conjunto del que procede. Una lesión le ha impedido disputar más minutos en la actual temporada con el cuadro jiennense, aunque llega recuperado al que será su nuevo equipo a partir de ahora.

Antes de comenzar el entrenamiento con los que son sus nuevos compañeros, Moreno mantuvo una pequeña charla con el técnico Mario Rojas que previamente reconoció que es un jugador «con el que ya contactamos a principios de temporada y que finalmente ha podido venir». Rojas destacó que «es un mediapunta, que puede jugar en las dos bandas, incluso a pierna cambiada y que también lo puede hacer de pivote ofensivo «. El técnico del Pozoblanco se mostró positivo porque «es un jugador que nos puede dar mucho».

Moreno podrá debutar, dependerá de su estado de forma, el próximo domingo en el partido que los blanquillos tienen ante el Utrera y donde el técnico tendrá que hacer frente a las bajas de Isidro y Valentín que se perderán el encuentro tras ser expulsados en la última jornada de liga ante el Ciudad de Lucena.