• El periodo de reclamaciones a la candidatura presentada finaliza el 8 de junio, momento en el que Patricio Moreno será proclamado máximo mandatario de la entidad

 

No hubo sorpresas y el proceso electoral del Club Deportivo Pozoblanco se saldó con la presentación de una única candidatura, la encabezada por Patricio Moreno. No obstante, el proceso sigue su curso y no será hasta el día 9 cuando el club tenga presidente y junta directiva de manera oficial ya que hasta el día 8 de junio está abierto el plazo de presentación de impugnaciones a la candidatura que opta a la presidencia.

Con todo, lo lógico es que el proceso siga su curso y por eso la junta directiva, con algunas novedades respecto a la junta gestora que dirigió al club durante la pasada temporada, ya está dando los primeros pasos de cara a configurar la próxima temporada. Así, en el día de ayer los miembros de la candidatura mantuvieron una reunión en la que avanzaron de cara a estudiar las posibilidades deportivas para la campaña 2018/2019.

La prioridad absoluta es la de encontrar un ocupante para el banquillo vasellano, para luego empezar con las renovaciones de la actual plantilla y atisbar los posibles fichajes para reforzar el equipo. Un punto donde la junta directiva tendrá que trabajar con apremio ante las dificultades del mercado y la presencia de equipos de la provincia que rivalizarían con el Pozoblanco en algunos de esos refuerzos.

Del mismo modo, y como ya avanzó el que en unos días se convertirá en nuevo presidente, no sólo se trata de trabajar con el primer equipo ya que se dará también mucha importancia a los equipos de la cantera.