La Federación Andaluza de Fútbol ha publicado los calendarios de Tercera División por lo que el CD Pozoblanco ya conoce la hoja de ruta a seguir en la temporada 2020/2021. Los de Javi Moreno, encuadrados en el subgrupo B del grupo X de Tercera División, afrontarán una primera fase que arrancará el próximo 18 de octubre y que tendría que finalizar el 11 de abril. En ambas fechas el cuadro pozoalbense actuará como local. 

El calendario ha deparado que el equipo de Moreno debute en esta campaña liguera en el Municipal ante el Castilleja en una jornada que deja los siguientes enfrentamientos: Ciudad de Lucena-Sevilla, Sarlerm Cosmetics Puente Genil-San Roque de Lepe, Córdoba B-Gerena y La Palma-Coria. En esta primera jornada el equipo será el Utrera el equipo que descanse. 

Tomará muy pronto el Pozoblanco el relevo del cuadro sevillano ya que los vallesanos afrontarán en la segunda jornada el asueto obligado al tratarse de un subgrupo con un número de equipos impar. Así las cosas, los de Javi Moreno no tendrán que realizar su primer viaje hasta el 8 de noviembre cuando se midan al Utrera en la cuarta jornada. 

El calendario ha deparado que los tres derbis provinciales que tiene que afrontar el Pozoblanco se sucedan de manera consecutiva entre la sexta y la octava jornada. De esta forma, los blanquillos se medirán como locales al Córdoba B para luego viajar hasta Puente Genil y volver a ejercer de anfitrión ante el Ciudad de Lucena. Todo ello será en el primer tramo de la temporada ya que el primer descanso importante llegará después de la disputa de la novena jornada de liga (13 de diciembre). 

Cuando la competición se retome le quedarán dos jornadas para finalizar una primera vuelta en la que el Pozoblanco actuará como visitante ante el Gerena. Después, vuelta a empezar con los de Javi Moreno midiéndose al Castilleja, descansando una semana después y poniéndose a prueba en una primera fase que finalizará el 11 de abril y a partir de ahí mandará la clasificación.