Algo más de veinticuatro después de que Javi Moreno anunciara su marcha del Pozoblanco, el club ha anunciado el elegido para ser su sustituto. Después de un largo día de negociaciones, la entidad ha confirmado la contratación de Emilio Fajardo, ex del Algeciras. El equipo, que se ejercitó en el día de ayer, ha gozado hoy miércoles de su jornada de descanso y mañana se pondrá a las órdenes del nuevo técnico, que viajará hasta Pozoblanco para formalizar su contrato y entrenar al equipo. 

Fajardo, natural de Benidorm, estuvo la temporada 2019/2020 en el Algeciras hasta el mes de enero, cuando fue destituido como técnico. Un adiós que empañó el ascenso logrado el año anterior cuando el técnico dirigió al conjunto en su ascenso a Segunda B tras sustituir a Javier Viso. En su carrera como entrenador ha dirigido también a varios equipos de la cantera del Betis, al Punta Umbría y al Pinzón. 

Pero la experiencia futbolística de Emilio Fajardo va más allá de los banquillos ya que también acumula una importante trayectoria como jugador en equipos como el Recreativo, el Écija, el Cartaya o el Ayamonte. Tras colgar las botas, el que fuera delantero aplica lo aprendido en su carrera desde el banquillo, algo que hará ahora con un Pozoblanco con el que tiene el objetivo de seguir en Tercera División. 

El anuncio del fichaje llega después de una intensa jornada donde también han sonado otros nombres como el de Juanmi Puentenueva o Juan Arsenal, entrenadores con los que también han existido contactos, principalmente con el primero de ellos. Finalmente, Emilio Fajardo ha sido el elegido y mañana será presentado como nuevo técnico del Club Deportivo Pozoblanco.