El ciclista pozoalbense Fran Medina ha finalizado su participación en el Campeonato de España Contrarreloj sub-23 con un meritorio sexto puesto y colocándose entre los mejores del pelotón. El joven ciclista ha cubierto los 21,8 kilómetros de la prueba en 29 minutos, empleando tan solo 27 segundos más que el ganador de la prueba, el aragonés Alberto Just. Además el corredor del Caja Rural se quedó a ocho segundos del tercer clasificado .

La prueba ha dado comienzo a las 16:30 horas de la tarde en Bembibre (León) donde se están desarrollando los campeonatos nacionales y hasta donde se desplazó Medina para afrontar una cita que ya tenía en mente hace meses y para la que se había preparado a conciencia, a pesar de los últimos problemas físicos que ha tenido.

El podium lo han completado los favoritos de la prueba a priori, el castellano-manchego Marcos Jurado, segundo clasificado y el cántabro Mario González, que ha sido tercero.

El nombre de Medina se barajaba como uno de los posibles corredores que podía dar la sorpresa, aunque finalmente el pozoalbense ha sido sexto, una posición más que positiva y que sigue demostrando el buen estado de forma del ciclista y la ambición del mismo