El Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala se regaló una goleada frente al Peñarroya para cerrar un año que acabará en quinta posición. Los puntos sumados tras la última victoria sitúan al equipo pozoalbense con un total de 22 puntos en una clasificación que sigue liderando el Adecor con 26 puntos. Por abajo, el Palma del Río Atlético cierra la clasificación con cero puntos en su haber. 

En el último partido del año, jugado en el Juan Sepúlveda, el Autocares Vilaplana aprovechó el viento a favor para ganar y golear en un partido que se quedó medio resuelto en el primer acto con los goles de Alfonso Ángel, José Andrés y Manolín. Un 3-0 con el que se llegó al descanso y que tuvo continuidad en un segundo acto donde hubo un único equipo de cara a portería. 

Los pozoalbenses consiguieron una manita en los segundos veinte minutos con José Andrés firmando otros dos y, por lo tanto, un hat trick. Antonio Díaz, Alfonso Ángel y Javi Fernández cerraron la cuenta anotadora de los pozoalbenses, que cerraron el año de la mejor manera posible. 

Hasta 2023

La competición se reanudará el fin de semana del 15 de enero, después del parón navideño, con el Autocares Vilaplana visitando al Miragenil en el que será el último partido de la primera vuelta de la Segunda Andaluza cordobesa.