Por fin llegaron buenas noticias para el Casa Rural Abuela Teo que tras semanas en el dique seco en cuanto a victorias se refiere volvió a encontrar el camino hacia el triunfo ante un rival directo por eludir el descenso, el Huelva 93 al que se impuso por un merecido 7-3.

El partido empezó sonriendo a los hombres de Bartolomé Calero «Momé», que dejaron atrás el farolillo rojo, cuando el conjunto onubense se metió un tanto en propia meta que se vio contrarrestado poco después con el tanto que los visitantes lograron, esta vez en la portería adecuada. Después del 1-1, los locales se soltaron y empezaron a jugar mejor para conseguir distanciarse en el marcador.

Los goles de Tete por partida doble, Caro y otro en propia puerta del Huelva 93 permitieron a los pozoalbenses manejar un cómodo 5-1 con el que vieron la victoria muy cercana. Lo intentó el que ahora es colista del grupo 17 de la Tercera División y se acercó en el marcador hasta el 6-3, pero esta vez la suerte estaba de parte del Casa Rural Abuela Teo que supo manejar el partido y eludir la presión con portero-jugador para acabar ganando por  7-3.

Victoria también del equipo juvenil

El equipo juvenil abrió la jornada con el partido que le midió al Moriles F.S. y del que salió con los tres puntos amarrados tras su victoria por 5-3 en un partido que se complicó el equipo adiestrado por Francisco Pozuelo, ya que después de ir ganando 3-0 se dejó meter el miedo en el cuerpo con los goles del equipo visitante.

En el minuto 2 de juego los locales ya ganaban tras un tanto de Rafa Romero a los que les siguieron los de Dalmacio y Rubén para poner el 3-0. El Moriles redujo distancias con el 3-1 en el minuto 17, pero los pozoalbenses se fueron al descanso ganando por 4-1 tras el penalti transformado por Carlos Javier. También en el minuto 2, pero de la segunda parte, marcó el Moriles para dejar el resultado en 4-2 y acercarse con otro tanto en el minuto 14 del segundo acto. Porti aportó algo de tranquilidad y con su gol en el minuto 18 dejó sentenciado el encuentro y a su equipo tercero en la tabla a cuatro puntos del líder.