Por otra parte, Abraham Marín analiza su debut con el equipo vallesano _ Además, la lesión de Agus Casado reviste menos gravedad de lo pensado en un primer momento

Tras semanas negociando, el Club Balonmano Pozoblanco ha llegado a un acuerdo con el Ángel Ximénez de Puente Genil, equipo que milita en la Asobal, para la cesión de dos jugadores que vengan a completar la mermada plantilla del cuadro pozoalbense.

A falta de los detalles federativos, que se iban a desarrollar en el día de hoy, en la jornada de ayer la directiva blanquilla consiguió atar los últimos flecos para la cesión de Juande Linares y José Baena, que podrán jugar con el Balonmano Pozoblanco el sábado ante el Barcelona B. 

Juande Linares, de 20 años de edad y natural de Granada, es un lateral derecho que este año cumple su segunda temporada en el cuadro pontanés y que ha sido veinticinco veces internacional con la selección española juvenil. Por su parte, José Baena, de 24 años, es uno de los jugadores locales del Puente Genil, equipo en el que lleva enrolado cuatro temporadas.

El debut de Abraham Marín

Por otro lado, el pasado fin de semana tuvo lugar el debut de Abraham Marín, que disputó sus primeros minutos con el Pozoblanco en el partido ante el Torrelavega. El jugador llegado del Ciudad de Algeciras parece haberse adaptado bien al equipo y ya aportó algunos goles desde el extremo para su equipo.

«En el debut me vi muy bien», comenta el jugador. «Sentí algo de nervios al principio, pero luego desaparecieron poco a poco», detalla un jugador optimista con lo que ha encontrado en el vestuario vallesano. «Las primeras sensaciones son buenas. En el equipo son todos jugadores muy jóvenes y con ganas de más y hay un buen compañerismo».

En ese mismo partido, Agus Casado se lesionó y aunque en un principio parecía que podría estar tres semanas de baja, finalmente parece que el jugador podrá ayudar a su equipo antes de ese tiempo.