Los atletas del Club Atletismo Pozoblanco Ginés no han podido empezar mejor el año con el excelente papel realizado en el Campeonato de Andalucia sub 23 de pista cubierta celebrado en el Centro de Tecnificación de Antequera. Un oro y una plata ha sido el bagaje de la entidad que ha tenido en José Fernández Justa y Lydia Estévez Fernández a su grandes valedores en pértiga. 

José Fernández Yusta se colgó el oro en una competición en la que también luchó por conseguir mínima para el Nacional. El pertiguista subió a lo más alto del pódium con una marca de 4,72 metros, mientras que la plata se quedó en los 4,07 metros de Javier Granero Jiménez (DELSUR). El bronce fue para David Ramos Rovira (Atlética Benalmádena) con una mejor marca de 3,77 metros. 

Más competida fue la prueba en pértiga en categoría femenina donde Lydia Estévez fue superado únicamente por Marta Macías Caro (CA Chapín Jerez) que se fue hasta los 3,26 metros. La atleta pozoalbense consiguió la plata gracias a sus 3,14 metros, mientras que el bronce se quedo en los 3 metros de Isabel María Vázquez Delgado (Bahía Algeciras).