Había expectación para ver la recuperación del Casa Rural Abuela Teo tras la dura derrota sufrida ante La Palma en la última jornada liguera. Los de Alfonso Ortiz demostraron haber dejado atrás ese traspié e hicieron un partido mucho más completo para sumar un justo empate ante el Alchoyano

Tal y como registra el marcador, el partido fue muy igualado con una primera parte muy emocionante con alternativas en el dominio para ambos equipos y donde hubo que esperar hasta el último minuto para que se produjeran los goles. Así, en el 19 llegó el 1-0 en una contra de los locales protagonizada por Ico que jugó para Tete que centró para que rematara el primero desde los nueve metros al fondo de la red.

No hubo tiempo de saborear el tanto ya que el equipo gaditano empató en ese mismo minuto con un golazo de bella factura de Visglerio de espuela tras un centro de Iván en una rápida jugada de ataque de los visitantes.

Tras el paso por vestuarios, fue el Alchoyano el que se adelantó en el marcador tras una pérdida de Purina que le dio el balón a un contrario y el pie para montar de contra. Fue Iván el que puso en el segundo palo para que Alberto, libre de marca, pusiera el 1-2 en el electrónico.

El Casa Rural Abuela Teo no bajó los brazos y a siete de final llegó su recompensa con una pared entre Ico y Purina que finalizó con un centro del último para que Caro se adelantara a la defensa y estableciera el 2-2 definitivo.