El Recinto Ferial de Pozoblanco acogió ayer domingo la tercera edición de las Olimpiadas vecinales que viene organizando la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad. Las diferentes asociaciones volvieron a acudir a la llamada y demostraron el buen estado de la iniciativa que permite disfrutar de juegos tradiciones y diferentes pruebas deportivas en un entorno de convivencia.

Durante toda la mañana, las instalaciones del Recinto Ferial acogieron las diferentes pruebas, para todos los gustos y todos los estilos. Los juegos de mesa estuvieron presentes con pruebas como el tute o el parchís, aunque los más activos tuvieron que desplegar su habilidad en pruebas como el pingané, los aros, el tiro con arco o el salto a la comba.

Aunque los resultados pasan a un segundo plano, siempre gusta ganar y, en esta ocasión, la Asociación de vecinos «Nebrija» se impuso al resto de asociaciones. El resto del cajón de ganadores lo completaron las asociaciones de vecinos de San Gregorio y San Bartolomé, segundos y terceros, respectivamente.