El martes 31 de octubre tendrá lugar una nueva sesión plenaria en el Ayuntamiento de Pozoblanco donde los temas principales a tratar, según el orden del día, serán las liquidaciones de los contratos de concesión relacionadas con el suministro de agua potable y depuración. Como ya informamos la semana pasada, la liquidación de estos contratos llevará al Consistorio a pedir a la empresa concesionaria de la depuradora -Acciona- más de 600.000 euros por el estado en la que se  entregó la depuradora. 

Así, los ediles abordarán la liquidación del contrato de explotación, conservación y mantenimiento de los servicios de agua potable, así como el contrato de concesión de gestión indirecta del servicio público de tratamiento y depuración de aguas residuales. Este último contrato es el que será objeto de debate por parte de los corporativos. 

El resto de puntos con contenido contienen la aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos relativos al reconocimiento de la situación jurídica de las edificaciones existentes a la nueva normativa urbanística de Andalucía. Y, por último, la aprobación de la ordenanza reguladora de la prestación pública no tributaria del ciclo integral del agua.