El buen trabajo de base del Club Promesas Pozoblanco de Baloncesto sigue dando sus frutos con la selección de jugadores para los combinados provinciales. Después de un curso 2014-2015 excepcional en este sentido, en el actual la selección premini femenina tendrá en sus filas a una jugadora de la entidad pozoalbense, Lucía Bermejo

La jugadora compartirá selección con niñas de clubes como Addipacor, Adeba, Alto Guadalquivir, La Carlota, Cordobasket, El Carmen, Decorseneca, Maristas, Montilla, La Salle o Salesianos. Con todas sus compañeros, participará en el tercer entrenamiento de la selección que tendrá lugar en La Carlota.

Este encuentro en la localidad cordobesa servirá de preparación para la II Fiesta Premini de Baloncesto que se disputará en Benahavis (Málaga) del 11 al 13 de marzo. Además, la Federación ha preparado una reunión con los padres y madres de los jugadores seleccionados para tratar todas las dudas sobre el trabajo que se viene desarrollando con sus hijos.

En esa reunión, los padres también conocerán los pormenores de la II Fiesta del Baloncesto haciendo hincapié que no se trata de un torneo competitivo. En ese entorno, la joven jugadora pozoalbense podrá vivir una experiencia única y disfrutar de entrenamientos con otras compañeras de la mano de Javier Ortiz, el entrenador de esta selección.