Las tan esperadas renovaciones por el técnico del Pozoblanco, Mario Rojas, llegaron al filo del fin de semana para dar forma a un proyecto que ahora espera que Charaf consiga acercar posturas con la entidad y sea también de la partida. De momento, Rojas ha conseguido el sí de Pedro Jesús Arévalo, Jesús Llergo y Carlos Moreno, tres renovaciones buscadas por el entrenador.

Concretamente, el primer día de la pretemporada se le cuestionó al técnico sobre la falta de acuerdo con dos de ellos, Pedro Jesús Arévalo y Carlos Moreno indicando Rojas que solo faltaba la parte económica para cerrar su incorporación. Arévalo siempre ha sido una de las pretensiones del entrenador, que desde que llegó al Pozoblanco no cesó hasta ficharlo. Por su parte, Moreno llegó el año pasado con la temporada empezada, en el mercado de invierno, y fue de menos a más.

El equipo, que vivirá esta semana la segunda de pretemporada, sigue a la espera de la respuesta definitiva de Charaf, el único jugador que quedaría por renovar. El jugador, más que implicado desde hace años con el proyecto pozoalbense, no ha llegado a un acuerdo con la entidad de momento para seguir ligado al club blanquillo.