No quiso decir un adiós definitivo, pero el hasta hoy técnico del Club Deportivo Pozoblanco, Rafa Carrasco, dejó entrever que su futuro no estará vinculado a la entidad blanquilla. Lo hizo después del partido que enfrentó a los suyos contra el Ciudad de Lucena y que puso el punto y final a la temporada. «Posiblemente no continue, el presidente no sabe si va a seguir y esto se hace muy largo. El sacrifico es muy grande y el beneficio muy poco y no hablo a nivel económico», apuntó Carrasco.

«La temporada se nos ha hecho muy dura, nos ha sobrado el último mes y medio y aún así hemos sido capaces de motivar a la gente para competir», ha explicado el técnico que también ha hecho mención a los kilómetros hechos durante los diez meses de competición para argumentar el esfuerzo del que hablaba. Así las cosas, es más que probable que Rafa Carrasco diga adiós, de nuevo, a un club que conoce a la perfección.

Además de hablar de su futuro, era el día también para hacer balance de una temporada que ha servido, entre otras cosas, para conocer la División de Honor. «La verdad es que es bastante competitiva, una categoría que no conocíamos, que es costosa por el tema de desplazamientos pero que a nivel de equipos es de Tercera División».

Con respecto a los suyos, Carrasco apuntó que «no hemos podido reforzarnos como requería la segunda vuelta. La lesión de Charaf nos ha hecho mucho daño porque es un jugador que nos da muchas alternativas y, sobre todo, nos ha faltado el gol». El técnico también ha lanzado un mensaje tras analizar el escaso apoyo de la afición al proyecto deportivo e indicó que «igual hay que plantearse lo que se quiere, lo que está claro es que los chavales se han merecido que vaya más gente».